Te acordás?

Un granito de arena para la tesis de Cel



Todo va mejor

Yo era un tipo amargado
y en mi mismo encerrado
reprimido, depresivo
tan shockeado, tan mofado

Era un tipo muy jodido
mentiroso y obsesivo
paranoico y esquizoide
con sindrome epilepcoide

y mi vida transcurria
y pasaba siempre a solas
hasta que llegó mi día
y descubrí la Coca Cola

Coca Cola refresca mejor
Coca Cola elimina el dolor
Coca Cola querida señora
es el símbolo perfecto del amor

Una vez fui arrestado
porque estaba acusado
de matar a mi papito
de clavarle un cuchillito

Pero el juez me perdonó
porque mi juicio probó
que fue en propia defensa
y demostré mi inocencia

Soy culpable ya lo sé,
más no merezco la gayola.
Lo maté porque papá
me negó una Coca Cola

(Estrib)

Las mujeres me espantaban
les temía y me attarraban
y a pesar de las sesiones,
la cosa no se arreglaba

y crecían las tensiones
pero no las soluciones
no es verdad que este tan mal
yo no soy homosexual

Pero un dia me asumi,
la verdad me vino sola,
soy pero ya no me importa
porque tomo Coca Cola

(Estrib)

Ahora refresco mejor
soy un buen consumidor
Yo no arreglo mis problemas
pero les doy buen sabor

Coca Colas de a montones
y burbujas de color
Soy feliz, soy un gran mito
soy el nuevo prototipo

Si quiere vivir mejor
haga correr esta bola
La generación de Pepsi
y el mundo de Coca Cola

(Estrib)

Jorge Schussheim - Todo va mejor

Chivo aparte: si tenés vinilos y los querés pasar a CD, escribí a astrolabiocds@yahoo.com.ar.
Para lo que sea música, contratá músicos...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída