PERFORADOR , oro negro y Yo!!!!!!!!MARROQUI

BUENO , ANTES Y DESPUES DE NADA-HOLA!
Lo mio es una anecdota de hace q se yo poco , nada , dias , lo lo tube en cuenta a esa parte.
Me encontraba en el perforador 343 , en la sona de jaguel corral de piedras , en medio de rio negro, neuquen, la pampa , si hay!
Hacia un rosquete , un peludo , que se yo algo de frio , estabamos bajando erramientas a 1.800 mts. el caño guia se bajo a los junto al sapato despues de fijar , sementar y dejar que frague , se cementa jajaja... bueno comensamos a perforar bainas para hacer llegar a la napa la herramientas , me fui y me fume un buen caño de un chaval q estaba con otra empresa q presta servicios para el perforador 343 , y fumamos era marroqui , el canabis q tenia entre mis dedos y lo haguante al humo fume y cuando subi al perforador parecia q estaba en una pelicula donde todo giraba estaba todo hecho bajamos la herramienta hasta las 8:00 a m q nos releban cada 12 hs. es el relebo , y bueno tres horas de viage hasta llegar a casa catriel ubicada en rio negro,
me cabie el oberol guantes antiparras y me dirigia a la camioneta para ir a casa , pero sentia q esa yerba se habia apoderado de mi ser y me dege llevar escuchando cumbia por q eso mueve a los bailanteros de los pertoleros y una cosita mas q voy sumando. me invitas algo vos? mira q voy he!

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída