tripa corazon el hombre q se cayo para adentro

BUENO CREAREMOS ALGO DIFERENTE
BUENO LA VERDAD ES Q NO SE COMO BAMOS A COMENZAR PERO SI COMO BAMOS A TERMINAR .
Sali de jujuy en busca de no se que se yo , y la verdad es q me choque con todo y haci me forme con un vincculo poro condimentado y con todos ...
les cuento una anecdota .
era una noche muy rara con un resfrio boliviano , el cuerpo me sudaba estaba con MIRLY , coquita de mi corazon , ella me acompañaba con cigarros " caretas" y birra , y me encontraba en la frontera con jujuy y bolivia , precisamente en la quiaca y no tenia nada mas q enserrame en mi tacho de cabeza llena de porqueria 100% , me tocaron la puerta del hotel , me sentia descompuesto , de la paranohia y dije bueno chaval manejate habri la puerta una persona con portes distintos a los que habitaban en la quiaca y me dijo por la ventilacion se ciente el olor a coqui , pasa , pasa sentite con amigos , pasa , estaba mas solo q san felipo en el dia del amigo . empesamos a esnifar y me todo unona y no termino que ya esta la otra , una noche que me sorprendia la mañana , el intrigante chaval , ... se los presento CAMARA el es el trasca mas loco que me engancho en el norte , y haci es como me respodio , bamos a la cueva del raton un lugar en tupiza pasando la frontera de la quiaca , bueno crusamos , con ganas de crusar y papiar con bolitas , y llegamos al bar , era un socabon q hay antes habia minas donde llegaba gente de todos lados , estaba contituido por prostitutas del mas baja calaña , piojosas , pero no hibamos por esa hibamos por una promocion , 2 lieneas de coca ala de mosca .... la mejor!!!! dos porros y dos copitas de "chuflay" padrino de oro , aguardiente , tambien nombrada , y si no te dabas buelta todo hincluso con lo ya suministrado se hacia cargo pocho , el dueño de ese burlesuqe , puticlub bolita , lo mejor y yo deceaba decirle a pocho que chocho que estoy por q pase la prueva y hacer juego con la nariz , pero en busca de algo nuevo distinto sin esperar q me la cuente camara a vivirla , no se que se yo la gran vida de los podres , y a lo mejor di se da para narrar algo de como nos empolbamos la nariz los petroleros seria algo distintos ya bamos a ver .
HAAA!!! , por lo del pocho el puticlub me escriben y a lo mejor salimos en busca del socabon bolita.
otro lugar mas conoser sin leerla , preparo tour , con promo incluida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída