Ví luz y entré

Una de las cosas que me fijo habitualmente es cómo llegó la gente a este espacio. En las estadísticas de visitas figura cuál fue la página anterior del navegante (habitualmente es a través del MSN o escribiendo www.pajarojuarez.com.ar).
Siempre me causa curiosidad cuando la página anterior es algún buscador, entonces entro y me fijo qué es lo que buscaron para llegar a mi sitio. Lo más común es que busquen alguna palabra que justo escribí en algún post, por ejemplo "colegiala" (todos somos pecadores), "pajaro" y "la plata" son los más repetidos. Pero hay otras búsquedas que me llaman poderósamente la atención por varios motivos: Primero porque hay muchas veces en que son graciosas y segundo porque no entiendo cómo un buscador muestra mi sitio entre los resultados (además en primera o segunda página) cuando no tiene absolutamente nada que ver. Paso a mostrar los que me parecieron más llamativos:

gorditas de azucar
(Qué son las gorditas de azucar???)

fotos de cagadas gratis
(sobre gustos...)

chicas de la ciudad de la plata

bajar gratis no habra mas penas ni olvido
(pedímelo chabón que te lo paso)

la plata"calles numero

como recorrer las listas hacia afuera del space msn
(hay gente que no entiende cómo funciona Google)

la alegria es gratis
(pero es sólo brasilera)

como entrar gratis a paginas que hay que pagar
(todos somos pecadores II)

fotos de infantes quemados
(hijo de puta)

schubert marcha militar mp3 gratis
(cómo apareció mi página acá???)

odio a los argentinos
(por qué si somos tan perfectos?)

Y esta que viene ahora se lleva el premio principal (no entiendo lo que pasó por la cabeza de estas personas para escribir TODO eso en Google):

monos en la pantalla que se mueven para todas partes

Esta última me da que pensar que la gente de google le está dando al escabio hasta demasiadas horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Extrañarte es el eco del tiempo que me diste

Girondeando

La Caída